viernes, 13 de marzo de 2015

Viernes viviendo: Ever After High™, Review de Raven Queen™ Básica.

El día de hoy les traigo el primer review de una de las muñecas de Ever After High™ y quise que la primera fuera mi favorita: Raven Queen™, hija de la Reina Malvada.


Raven Queen™ es la líder de los Rebels en Ever After High™. Al rehusarse a firmar el libro de cuentos de hada legendario, ella inicio la tendencia de revelarse en contra del destino para buscar su propio camino y su propio final feliz. Al ser la hija del Mayor Mal que haya visto el País de Siempre Jamás ella está destinada a ser mala y envenenar a la próxima Blancanieves. Raven™ no desea ser mala y por eso quiere buscar su propio destino. 

Su madre, la Reina Malvada y Madrastra de Blancanieves, igualmente se reveló contra su destino pero con un motivo malvado y cruel. Quiso gobernar todos los cuentos de hadas posibles, maldijo el País de las Maravillas, se metió con la Bella Durmiente dejando al Hada Malvada a un lado, entre muchas otras malvadas cosas. Por esta razón todos le temen tanto a ella como a su hija Raven™. 

El diseño de las cajas es bastante peculiar pues asemeja un libro de cuentos. Así que comencemos a ver los detalles de la caja de Raven Queen™.







Podemos notar un espejo roto con notas musicales, esto es debido a que a Raven™ le encanta la materia de Música (muse-ic) y es de las pocas materias que le dieron oportunidad de elegir.

Ahora pasemos al review de la muñeca.



Los colores que predominan son el negro, el gris y el morado. A mi parecer el negro se debe a eso de "confundirse con la oscuridad", el morado es por el color de su magia y el de toda su familia materna y el gris es para esos detalles que la vinculan con su cuento. 


Podemos ver que tiene una diadema a modo de corona ya que es una Reina. También podemos ver que sus ojos son igualmente con tonalidad morada.

Su cuello es alto, como si fuera el cuello de una capa. Tiene en el centro un detalle en morado, es un espejo, lo cual esta muy presente en sus diseños. El cuello tiene igualmente plumas de cuervo y muchos detalles de "realeza".

 

Su vestido igualmente tiene esos patrones de realeza y lleva un accesorio a la altura de la cintura con forma de cadenas. Las cadenas surgen en su destino por culpa de su madre porque, al ser un gran peligro para todo el mundo, la encierran en una celda de alta seguridad (una celda-espejo) y Raven será encerrada igualmente para prevenir otra posible amenaza. Al final se puede apreciar un cráneo que parece ser de cuervo.


En cuanto a los accesorios de manos tenemos una pulsera-anillo y un monedero. La pulsera son cadenas envueltas en la muñeca que terminan en un espejo que se alinea con el dedo. El monedero tiene, igualmente, un espejo en la parte de enfrente.


Por último, los tacones (peligrosamente altos x'D) muestran detalles de cadenas en la parte de enfrente y de plumas de cuervos en la parte del tacón. 


Eso sería todo por el día de hoy, si quieren saber más sobre Raven Queen o sobre algún otro personaje de Ever After High™ pueden dejar sus comentarios. Hay muchas más versiones de Raven Queen™ pero me limitaré a la básica y alguna otra que caiga en mis manos pero no creo que pueda repetir personajes.

También puede que les traiga datos curiosos de la serie y algún review de un libro de la misma temática. 

Nos leemos pronto

No hay comentarios.: